La CTC se adhiere a la iniciativa “Un día 10 sin televisión”

02.mayo.2007. DENUNCIA QUE LA TV DIFUNDE PREMEDITADAMENTE MODELOS DE CONDUCTA DISOLVENTES Y ANTIFAMILIARES

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) se adhiere a la iniciativa “un día 10 sin televisión” que ha convocado la Federación Ibérica de Telespectadores y Radioyentes, en protesta por los contenidos cada vez más perniciosos que se emiten desde las ondas.

La Comunión Tradicionalista Carlista se adhiere a la iniciativa “Un día 10 sin Televisión” convocada por la Federación Ibérica de Telespectadores y Radioyentes, como protesta ante los cada vez más perniciosos contenidos que la práctica totalidad de cadenas de televisión vienen convirtiendo en su parrilla de programación habitual.

En particular, la Comunión Tradicionalista Carlista lamenta la deliberada violación de los derechos de la familia y de los menores que todas las televisiones que firmaron el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos, pretendidamente protector de los menores, vienen llevando a cabo prácticamente desde la firma misma de dicho documento.

Se sortea el control que los padres han de tener sobre los contenidos que ven sus hijos, incluyendo en programas de dibujos animados, o de sobremesa, expresiones, actitudes y comportamientos moralmente inaceptables que repercuten de forma especialmente negativa en los menores. Se difunden de forma premeditada valores ideológicos y modelos de conducta socialmente disolventes, antifamiliares, nihilistas y antinaturales, buscando la normalización de conductas sexuales desviadas, fomentando la resolución de problemas mediante el recurso a la fuerza y recreándose en la multiplicación de imágenes violentas y denigratorias de la mujer.

Por todo ello, la Comunión Tradicionalista Carlista se adhiere a la convocatoria de la Federación Ibérica de Telespectadores y Radioyentes y anima a todos los españoles a pasar un feliz día 10 de mayo en compañía de la familia y alejados del televisor.

COMISION PERMANENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE CTC – SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.