Ante las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2007

30.05.07. La CTC valora el fraude en las elecciones autonómicas y municipales:  El PP no es ninguna alternativa al PSOE. Zapatero se mantiene.  Los nacionalistas crecen: el sistema es el problema, afirman los carlistas
 

Las elecciones autonómicas y municipales celebradas este día 27 de Mayo, han dado un resultado global ajustado entre los dos grandes partidos del sistema, con el llamativo dato de un reparto de escaños en Navarra que abre la posibilidad a una coalición mayoritaria entre nacionalistas y socialistas.

 Estos comicios se presentaron desde el principio como una prueba para el Partido Popular y el Partido Socialista por cuestiones que rara vez han tenido que ver con la vida municipal y los intereses cotidianos de los españoles. Como si el futuro de España únicamente estuviera en juego en esta fecha, las formaciones políticas con mayor representación tocaron a rebato con el fin de lograr un resultado electoral que validara sus respectivas tesis. Y, efectivamente, en esta fecha se arriesgaba mucho, pero simplemente como un punto de inflexión más en el proceso de descomposición que sufre España.

El PP no es ninguna alternativa al PSOE. Zapatero se mantiene

Sin embargo, a pesar del descontento popular por la política de negociación con ETA llevada a cabo por el gobierno de Rodríguez Zapatero, el aumento del porcentaje de votos de la formación conservadora apenas ha hecho disminuir el apoyo prestado por el electorado a los socialistas. Si bien España parece dividida y crispada a causa de la contienda política, es necesario señalar que el partido del Gobierno y el de la oposición cada día son más parejos en sus postulados y programas políticos.

 Las diferentes perspectivas económicas de la derecha y la izquierda en Europa, cejaron tras la caída del muro de Berlín y del monumental engaño marxista, ajustándose ambas corrientes a un liberalismo que hoy se presenta a si mismo como única fuente de todo bienestar material.

 De igual manera, ambos partidos identifican “constitucionalismo” – que viene a justificar la razón de ser de nuestra clase política – con identidad de la Patria. Tanto para el PP como para el PSOE no hay otra España posible que la de la Constitución de 1978, despreciando toda la Historia anterior a la misma. El sistema que emana de dicho constitucionalismo se ha mostrado incapaz de resolver los problemas de España en virtud de la total falta de jerarquía de principios. La “libertad” constitucional sin vinculación a la trascendencia ha hecho posible el crimen del aborto, el divorcio que destruye familias enteras, el reconocimiento público de las uniones homosexuales, una Educación con tintes totalitarios que pretende decidir desde un Ministerio lo que los niños pueden aprender, por muy aberrante que sea, sin tener en cuenta la opinión de los padres y una organización territorial que se ha mostrado como una fuente permanente de problemas.

El “constitucionalismo” ofrece una imagen de España distorsionada cuya unidad sólo sería posible precisamente gracias a la Constitución, que es ajena a la Tradición española. En este caso se encuentra Unión del Pueblo Navarro (UPN), que defiende la unidad de Navarra con el resto del país, no desde la íntima relación del Viejo Reino con España desde sus orígenes, si no en virtud de la democracia y la Constitución.

El sistema es el problema

Por tanto, la Comunión Tradicionalista Carlista repudia esta tensión artificial entre los dos partidos mayoritarios del sistema, la cual no es sino la lucha de intereses entre ellos. Frente a  la idolatrada soberanía popular y la unidad constitucional, la CTC reivindica la unidad de España en su milenaria Tradición espiritual, así como un régimen foral y municipal auténtico que permita a los españoles tener verdadera capacidad de decisión sobre sus intereses cotidianos, y un amor a España reflejado en la defensa de las raíces de nuestra Patria.

 La CTC se compromete a seguir trabajando, también en el campo electoral, para que el pueblo católico y tradicional de España, actualmente acobardado y secuestrado por el mal menor, llegue a verse representado de forma nítida por voces que defiendan esas convicciones.

COMISIÓN PERMANENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CTC – SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN

 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.