Continúa la campaña de pegatinas en Castellón

20.09.07. La Comunión  Tradicionalista  Carlista de Castellón  continúa las actividades  de propaganda en  este prolífico verano.  Siguen las actividades  y la propaganda carlista  por las comarcas de  Castellón. Nuevamente  simpatizantes carlistas  se han desplazado al interior, esta vez a la comarca de  Els Ports, aprovechando un evento socio-cultural. 

Los pasados días 8 y 9 de septiembre se  celebró en Morella la feria ganadera que desde 1256  se viene desarrollando anualmente por concesión del  rey Jaime I. Aprovechando la visita a la capital de Els  Ports, tan vinculada a la historia carlista, se colocaron  adhesivos en diversos lugares de la histórica ciudad  amurallada, tan vinculada al alma y la historia del  carlismo.
 

También se repartió propaganda entre los  visitantes y los simpatizantes carlistas de la propia  ciudad.  Asimismo se han trazado proyectos, junto a  estos simpatizantes, de realizar un acto carlista en el  más breve tiempo posible en la propia Morella  Como afirma el dicho “de lo que se siembra se  recoge”, y sin duda llegará el día de recoger muchos y buenos frutos para bien de la Causa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.