La CTC felicita a los participantes en el Congreso Internacional Provida

12.11.09.   La Delegación de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista quiere dar la enhorabuena a las organizaciones defensoras del no nato que asistieron al Congreso Internacional Provida en Zaragoza del 6 al 8 de Noviembre.

Especialmente, la CTC se felicita de ciertas conclusiones de dicho Congreso que conciernen al ámbito social y político . Resaltan las exigencias a los “poderes globales” para que penalicen las prácticas abortistas, así como la promoción de partidos políticos que defiendan la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural. Sorprende, sin embargo, que uno de los galardonados con el Premio Matilde Pérez Jóver sea el diputado del Partido Popular D. Ángel Pintado, puesto que, si bien, el mencionado parlamentario es co-fundador de la iniciativa Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, su buen hacer personal se ve desgraciadamente empañado por su pertenencia al PP, un partido político que se declara favorable a la vigente ley abortista.
La CTC considera también muy acertados los requerimientos para que los poderes públicos no fomenten la anticoncepción como medio para evitar abortos, tal como falazmente pretende el actual Gobierno español, sino en “programas que fomenten la castidad antes del matrimonio, y la fidelidad dentro de él”, al tiempo que se reclama ejecutar programas para fomentar la familia natural, sin las pretendidas distorsiones y ataques de los poderes públicos.

La Comunión Tradicionalista Carlista expresa su esperanza en que la lucha por la Vida pronto dé sus frutos, porque, a pesar de tener enfrente a grandes poderes políticos y económicos, nuestro empeño es mayor y se fundamenta en la verdad del hombre y la sociedad
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.