Cruz de San Andrés en el Día de la Hispanidad

miércoles 25 de septiembre del 2013

Los catalanes no subvencionados por la Generalitat, pedimos tu ayuda contra los independentistas

 ¿CÓMO PUEDES AYUDAR A QUE LOS NACIONALISTAS NO DESTRUYAN ESPAÑA?  

Súmate a nuestros autobuses y vente a Barcelona el fin de semana del 12 al 13: Tenemos actos preparados desde las 12h del sábado, hasta las 14h del domingo en Tarragona, donde asistiremos a la beatificación de los 522 últimos mártires reconocidos por la Iglesia Católica, asesinados por su fe a manos de las ordas marxistas y muchos de ellos en Cataluña, también a manos del Gobern nacionalista de Companys.

Para venirte en autobús con nosotros, puedes apuntarte en este enlace o cliqueando en la imagen:


Evidentemetne, los precios están al costo y vamos a tener pérdidas económicas, así que también puedes ayudarnos realizando un donativo cliqueando este enlace. Por pequeño que sea te lo agradeceremos.

Inscríbete en TODOS los eventos donde se promocionan los actos de la GRAN FIESTA POR LA HISPANIDAD EN CATALUÑA, que se iniciará con la gran concentración de Plaza Cataluña a las 12 del medio día, e invita a TODOS tus amigos a sumarse a los eventos creados por UNITS, para el fin de semana del 12 de octubre en Cataluña. Luego cuelgas nuestro evento en tu muro y en tantos lugares como se te ocurran. Para terminar, envíalos por correo a TODOS los amigos que conozcas:

https://www.facebook.com/events/729220937103515/

Dale a ‘Me gusta’ en la página oficial de Facebook de UNITS y deTODOS los grupos que afines que apoyan y animan a asistir el día 12  a defender la españolidad de Cataluña en Barcelona.

También tienes la web de UNITS y la nuestra, que somos la principal entidad catalana y española, que se opone al secesionismo catalanista.

Y por último inscríbete en el perfil de Cruz de San Andrés y deja tus datos en esta alerta para que podamos contarte entre los defensores de España que aman a la Cataluña histórica y española a la que representamos y que se opone a la propagación del odio nacionalista. Pon en qué provincia vives y te añadiremos a nuestro grupo de activistas más cercano:

Ya tenemos grupos locales en: 

Madrid

Valencia 

Andalucía

Cataluña…  pero se trata de reunir el máximo de personas y de abrir tantos grupos locales como podamos y por ello, muy pronto sumaremos el de Navarra.  

Para solventar cualquier pregunta, información, comentario o propuesta que tengas, no dudes en enviarnos un correo a http://cruzdesanandres@cruzdesanandres.org o bien a info info@units12-o.com

Correos locales:

Andalucia@cruzdesanandres.org

Cataluña@cruzdesanandres.org

Valencia@cruzdesanandres.org

Madrid@cruzdesanandres.org

navarra@cruzdesanandres.org

 

Te hemos dado mucha información, esperamos no haberte liado y que te sirva de ayuda. Eseramos verte a ti y a los tuyos el día 12 en Barcelona, en el interé, os enviamos un fuerte abrazo a todos y os damos mil gracias por sentir como nosotros, tanto amor por España y por la verdadera Cataluña… la que nos legaran nuestros valientes antepasados.

¡¡¡UNITS y en marcha por España!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.